River está atravesando un momento turbulento donde los resultados y el funcionamiento no aparecen pero en medio de todo esto hay un jugador que comenzó a brillar por encima del resto como Lautaro Rivero. El marcador central está teniendo un nivel superlativo al punto tal que lo citaron para jugar en la Selección Argentina y ahora se lo quiere llevar un gigante de Europa.
Ya desde hace varias semanas comenzó a correr el rumor de que Lautaro Rivero podría marcharse de River más temprano que tarde. Su historia es más que particular ya que a mediados del año pasado se marchó a préstamo a Central Córdoba (SdE) donde debutó en primera y su nivel fue tan alto que derivó en el llamado de repesca de Marcelo Gallardo a mediados de este año.
Fue por las lesiones de Germán Pezzella y Paulo Díaz que comenzó a jugar con continuidad a partir del mes de agosto y en solo un puñado de partidos se ganó la titularidad en River, el llamado de Lionel Scaloni para la Selección Argentina y ahora el que lo quiere es nada menos que Diego Simeone para su Atlético de Madrid.
Se lo quiere llevar el Cholo
“Atlético de Madrid tiene en su órbita a Lautaro Rivero”, comentó Maxi Benozzi, una información que ratificó el periodista español Pascual Ruiz Arnal. “Me confirman que Atlético de Madrid es uno de los equipos europeos que están pendientes del jugador”, expresó. En River ya saben de esta situación y es por eso que las alarmas comenzaron a sonar.
No bien se produjo su retorno, Lautaro Rivero renovó su contrato con River hasta diciembre del 2028 y se le colocó una cláusula de 100 millones de euros por lo que está más que blindado. Sin embargo, si llega una oferta importantísima será imposible de rechazar para el Millonario, por lo que existen chances certeras de que el zaguero se marche más temprano que tarde.