Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me molesta»: La confesión de Paula Chaves en vivo

 

La modelo se angustió en pleno programa.

 

Durante la última emisión de Tapados de Laburo, el programa del canal de streaming OLGA, Paula Chaves volvió a reírse de sí misma y de las pequeñas contradicciones de la vida cotidiana. Entre risas, la modelo confesó algo que —según admitió— todavía no logra resolver: el momento de pagarle a su psicóloga.

El descargo de Paula Chaves

“Me molesta que la psicóloga me cobre”, lanzó sin filtro, provocando carcajadas entre sus compañeros de mesa, Mortedor, Nacho Elizalde y Luli González. “Hay algo que me pasa en el momento en el que le tengo que pagar, que me hace mal. Estamos hablando de amor, de vínculos, de emociones, y de repente: ‘tomá, te pago’. No me da”, explicó divertida. “Toda rota, ‘tomá, secate… bueno, son 50’. Me hace sentir como que me usó”, agregó, entre risas.

El comentario derivó en una charla grupal sobre cómo cada uno maneja ese momento incómodo. Nacho Elizalde propuso entre bromas que el pago debería hacerse “dos días después, cuando ya bajó la espumilla”. Luli González, en tanto, contó que su terapeuta le permite acumular sesiones: “Le debo tres y me dice ‘tranqui, después me pagás’. Así me siento menos culpable”, relató.

Con su clásico tono reflexivo y humorístico, Paula cerró el tema con una propuesta práctica: “Tal vez sería mejor que los psicólogos cobren por adelantado. Cuatro sesiones juntas y listo. Así uno evita ese momento incómodo al final”.

Pero las risas no terminaron ahí. En otro programa de OLGA, Faltan Varones, Chaves protagonizó junto a su pareja, Pedro Alfonso, una secuencia que también se volvió viral. Todo comenzó cuando los conductores propusieron hacerse piercings en vivo y Pedro, entre nervios y dudas, aceptó el desafío.

Paula apareció en el estudio para acompañarlo y lo alentó con humor: “Vos me estuviste sosteniendo la mano cuando yo estaba pariendo a nuestros hijos. Yo voy a estar acá si me necesitás”. Ante la comparación, Alfonso respondió: “Siento que es el mismo dolor”.

Entre risas y gritos, finalmente se concretó la perforación mientras Paula lo contenía: “Dale, nene, ¡yo parí a una nena de 4,6 kilos sin anestesia!”. El divertido cruce cerró con Pedro exclamando: “¡Te odio!”, mientras todos celebraban el momento.