Marina Calabró es una reconocida periodista del espectáculo. Hace ya varios años que la hermana de Iliana se desenvuelve en los medios con información chimentera que siempre da qué hablar. En esta ocasión, Marina quedó envuelta en la polémica en medio de una fecha especial: el día que Diego Maradona cumpliría 65 años.
Sucede que en la edición del jueves de LAM mostraron capturas de un chat en el que Marina Calabró está involucrada. En el mismo participa Verónica Ojeda, quien mostró su malestar por el especial que armó Olga y en el que no invitaron a Dieguito Fernando, el hijo más pequeño de El Diez. «Dieguito no fue invitado», comienza el chat al que Marina responde: «Que vergüenza lo que me contás». «Dieguito está muy triste. Todo se paga en vida», lamentó Ojeda provocando una fuerte reacción de Calabró. «No espero nada, son de cuarta», lanzó.
Marina Calabró hizo su descargo hoy en la columna que brinda en “Lape Club Social” (América TV), conducido por Sergio Lapegüe. “Me parece mal que se filtre información de un grupo de periodista, la verdad que no se hace”, comenzó diciendo en alusión a que se divulgó el chat del que participan varios periodistas.
“No está bueno. Pero lo que yo dije en el chat lo digo acá. Yo lo que dije lo repito ahora, me parece de cuarta que no hayan invitado a Dieguito Fernando al homenaje, al que le quepa el sayo que se lo ponga”, expresó la periodista.
Directa hacia Migue Granados
Luego, Marina Calabró apuntó directamente contra Migue Granados, la principal figura de este canal de streaming. “No sé si fue él. A Migue lo vi en nota diciendo que sabía todo de los invitados, y cuando le preguntan por Dieguito Fernando dice ‘ah no sé, no tengo idea, yo no invité a nadie’. Granados, un poco más de valentía, hacete cargo de tus decisiones”, recriminó la periodista.
“Yo no apunté a Dalma, pero si esto se hizo en connivencia con el resto de la familia me parece mezquino y egoísta que no lo inviten. ¿Es pecado o está mal pensar esto? Es una opinión y la sostengo. Lo que sí me parece grave de la filtración, que quien lo filtró no se tomó la precaución de borrar los teléfonos. Gracias a Dios mí teléfono estaba agendado”, cerró.
