Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me pareció ridícula»: La cruda respuesta de Paula Varela a Evangelina Anderson

 

La periodista salió al cruce de la modelo luego de su discusión en la ceremonia de los Martín Fierro.

 
Paula Varela

Las repercusiones de la última gala de los premios Martín Fierro continúan en el candelero. Esta vez, Paula Varela y Evangelina Anderson protagonizaron un escandaloso cruce en la alfombra roja, donde se las vio discutiendo airadamente.

Ante la viralización de las imágenes en distintos programas de televisión y de streaming, la periodista salió a dar la cara y contó los pormenores de la pelea en Lape Club Social (América TV). Allí, Varela relató que el origen del conflicto fue cuando calificó de «ridícula» la actitud de Evangelina Anderson de escapar en un auto de un grupo de movileros para no responder sobre su separación.

Luego de aquella situación, la panelista del programa que conduce Sergio Lapegüe sostuvo que la ex mujer de Martín Demichelis «no me contestó más el teléfono». Por esta razón, Paula Varela se acercó a Anderson durante la ceremonia de los Martín Fierro, aunque —para su sorpresa— recibió una fuerte negativa por parte de la modelo.

Según la periodista, Evangelina se mostró «con una actitud demasiado obtusa y cerrada en su idea de que yo le había dicho ‘ridícula'». En este sentido, Paula Varela se defendió alegando que no la había llamado «rídicula» a ella, sino que se refería a su actitud de escaparse de los móviles mirando el celular.

Además, la integrante del panel de Intrusos manifestó que la situación le parece «injusta», ya que la ex bailarina de Pasión de Sábado la acusa de haber dado información sobre las infidelidades de Martín Demichelis. Respecto a este tema, Paula Varela admitió haber contado una situación que involucró al ex entrenador de River Plate y a una moza, aunque lo hizo cuando la pareja ya estaba separada.

«Terminó todo pésimo pero ojalá que esté todo bien», finalizó Varela, mientras el conductor del programa Sergio Lapegüe intentaba calmar las aguas y acercar a las partes.