Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me prefieren calladita»: el fuerte descargo de Fernanda Iglesias tras su última polémica

 

La panelista reflexionó desde sus redes sociales.

 
Fernanda Iglesias

Fernanda Iglesias tiene algo para decir. La periodista usó sus redes sociales para compartir un texto extenso, pero cargado de sensaciones que se estuvieron cocinando en su cabeza en el último tiempo. Todo derivó en una publicación que fue aplaudida por los usuarios, incluso por quienes no comparten las mismas ideas que la panelista.

A través de su cuenta personal de Instagram, Fernanda Iglesias compartió dos fotografías desde su hogar en Caballito para hablar de su vida. El posteo tuvo que ver con los cambios que se dieron en su carrera luego de una serie de decisiones que tomó dentro de los medios.

“Tengo 52 años, el 26 de octubre cumplo 53. A muchos no les gusta mi personalidad: porque voy de frente, porque protesto si una cosa me molesta, porque no me quedo callada si algo me parece injusto”, resaltó Fernanda Iglesias para empezar con su escrito.

Me prefieren calladita, con una sonrisa, aunque me esté muriendo de bronca por dentro. ‘Tenés que aguantar más’, me dicen. ¿Aguantar para que me acepten? ¿Para no tener fama de conflictiva? Los grandes cambios se dieron cuando la gente salió a incomodar al poder y a pedir por su libertad y su respeto”, añadió.

La decisión de Fernanda Iglesias

“Así soy. Por favor, no me pidan que no sea yo. No voy a quemar nada, sólo voy a alzar la voz cuando lo crea necesario. No tengan miedo. Luchemos por un mundo con más respeto y más verdad. Gracias”, sentenció Fernanda Iglesias, totalmente convencida de sus palabras.

Como era de esperarse, el apoyo de sus seguidores no se hizo esperar. Lo llamativo es que, personas que suelen distanciarse del pensamiento de Fernanda Iglesias, le hicieron saber que la acompañaban en esta publicación sobre sus pensamientos y su forma de vivir la vida.