Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me quedé»: El desesperante episodio de Zaira Nara en la ruta del que lo rescató su ex

 

La modelo vivió un momento dramático al quedarse varada con su auto mientras viajaba.

 
Zaira Nara

En los últimos días, Zaira Nara había sido noticia indirectamente debido a que su ex novio Facundo Pieres habría iniciado una relación con la actriz Gabriela Sari. Sin embargo, esta vez fue protagonista de un hecho dramático al quedarse varada en la ruta. Por esta razón, el padre de sus hijos Jakob von Plessen tuvo que acercarse al lugar para rescatarla.

«Me quedé y la grúa de la autopista no me atiende«, escribió la menor de las hermanas Nara en una historia de Instagram. Respecto a esta situación, el periodista de Infama Gonzalo Sorbo contó que la influencer sufrió un desperfecto con su automóvil y que, si bien pidió la asistencia de la grúa, no fue auxiliada por la empresa.

«Anoche (sábado) Zaira Nara se quedó varada en la ruta. Llamó a la grúa y no venía, nadie la rescataba, y de repente alguien la ayuda. El primero fue el padre, Andrés», relató Sorbo en el programa de América TV. «Después se bajó otra persona de una camioneta: el exmarido, Jakob von Plessen«, agregó el panelista.

Por su parte, Zaira Nara informó el momento en el que fue asistida por su papá y su ex pareja: «Va llegando gente al baile«, publicó la modelo. Así, Zaira dejó en claro que su relación con el padre de Malaika y Viggo es cordial, a pesar de estar separados desde 2022.

Zaira Nara y los rumores de romance con un joven streamer

Recientemente separada del polista Facundo Pieres, Zaira Nara volvió a ser vinculada sentimental a un hombre. En esta ocasión, el apuntado es Santiago Bauletti, un popular streamer de 23 años buscó seducir a la hermana de Wanda por todos los medios.

«Me parece la mujer más linda del mundo. Este año lo termino de novio con Zaira Nara«, había dicho Bauletti antes de conocer a la influencer. Sin embargo, lo único que atinó a decir Zaira sobre este shippeo en redes sociales fue «la pasé muy bien».