ARGENTINA.- En las próximas semanas empezará a desarrollarse la temporada de MasterChef Famosos en la señal de Telefe. Ahora, Marixa Balli, en una nota con Intrusos, reveló que sufrió una serie de accidentes en las grabaciones iniciales del formato culinario.
En sus declaraciones, dejó en claro que se golpeó el brazo en una de las filmaciones, como también se quemó el cuello. Sumado a eso, comentó que está pasando una buena experiencia en el programa, a pesar de las lesiones que confirmó antes.
Para comenzar, Marixa Balli dijo: «Me hice un golpe en el brazo cuando fui al mercado. También me quemé el cuello y el codo. Me quemé el cuello porque yo meto el cuerpo en todos lados. Me quemé el codo porque lo metí al horno. Yo me metí adentro del horno, en la batidora, hago cosas. No controlo el cuerpo, se me va solo el cuerpo».
Además, la periodista agregó: «Estoy muy feliz. Me divierto mucho. Es muy linda la experiencia. Yo siento que están deseando que me vaya para orto y la verdad es que eso me divierte». La famosa no dudó en revelar sus sensaciones sobre su presente en el programa.
Para cerrar, Marixa habló de la foto del formato: «A mí me encanta donde estoy. Arriba, a la derecha. La vista siempre va al medio, después a la derecha y, por último, a la izquierda. Esto no es la marquesina del teatro, donde hay cuatro artistas y está la figura masculina, la figura femenina, no, acá somos un grupo».