Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me quise quitar la vida»: tristeza en Canal Trece por lo que comunicó un invitado de Juana Viale

 

No esperaban tener que escuchar algo así.

 
Juana Viale

Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en La Noche de Juana, el ciclo que todos los domingos Canal Trece se encarga de poner al aire de Canal Trece, donde la nieta de Mirtha Legrand, Juana Viale, se ha encargado de consolidarse como una de las grandes figuras.

Y es que la conductora y actriz se ha afianzado en un rol que comenzó en plena pandemia de coronavirus, cuando tuvo que reemplazar a su abuela por ser población de riesgo. Si bien la diva regresó meses después, la hija de Marcela Tinayre siguió teniendo su espacio.

Entre ellos estuvieron los prestigiosos actores Eduardo Blanco y Carlos Casella, mientras que también dijeron presente el cantante y ex Mambrú Germán “Tripa” Tripel, como así también las reconocidas periodistas Valeria Schapira y Francesca Gnecchi.

El cantante hizo referencia a la depresión que tuvo que atravesar. «Fue cuando uno se da cuenta de que es un número para la televisión, para los productores. Era un sueño lo del reality, estábamos muy contenidos… La psicóloga nos hizo entender de que teníamos que separarnos», aclaró sobre Mambrú, ante la atenta mirada de Juana Viale.

«El día después de que se separara Mambrú fui a un evento y nadie me dio bola. Ahí empecé a tener situaciones. Aparecía en la punta de la cama todo desnudo, me sacaba la ropa solo sin darme cuenta. Salía mucho. Metido en la noche completamente… Me sentía muy frágil. Me pasé un año en un sillón, solamente me iba a entrenar. Después salía a la noche. Tuve dos momentos en los que me quise quitar la vida. Iba manejando y cerraba los ojos», apuntó.

«Yo decía ‘bueno, que venga lo que tenga que venir’. Deprimido por no ser lo que yo creía que tenía que ser para el afuera. Mis viejos, mi familia, mi gente básicamente. Mi vieja me compró un perro y pobrecito falleció. Esos dos momentos en los que cerré los ojos… los abría al pensar ‘qué idiota, vas a quedar cuadripléjico y va a ser peor’. Era una adrenalina… Gracias a los mimos de mis viejos, alguna que otra novia… salí», sostuvo dejando a todos consternados.