Los programas de streaming —a diferencia de la televisión— suelen ser un ámbito en el que los protagonistas se relajan y cuentan los pormenores de su vida privada. Tal es el caso de Fede Bal, quien forma parte del equipo de Estamos de Paso, el ciclo que conduce Marcelo Tinelli en Carnaval Stream.
Esta vez, el actor y conductor admitió que lleva a cabo una peculiar rutina nocturna antes de ir a dormir. La confesión de Bal se dio a raíz de los comentarios de Carla Conte en contra de los videojuegos: «Estoy en guerra. Realmente afecta la cabeza y salir del aparato es imposible. Enoja, violenta y está pasando en todos los pibitos».
En ese momento, Fede Bal irrumpió al aire desde el control, reconociendo su costado gamer: «Yo juego todas las noches», manifestó, mientras Conte acotaba que no le resultaba extraño que Federico realice dicha actividad. «¿Tengo pinta de boludón? Tengo 35. El sábado cumplo 36″, aclaró el conductor de Resto del Mundo.
La terapia nocturna de Fede Bal
«¿No está grande para jugar al Fortnite usted?«, se metió en la charla Marcelo Tinelli, tratando de comprender el comportamiento del hijo de Santiago Bal. Continuando con la conversación, Fede señaló que utiliza los videojuegos «como una terapia». «Leo un libro a veces. Pongo música, hago todo eso que decís pero después de un día agitado prendés la compu…», se justificó el joven.
Por su parte, Juana Tinelli —otra de las figuras del programa— quiso saber más sobre esta práctica y le consultó a Federico en qué momento del día lo hace y con qué fin: «¿Vos lo hacés antes de irte a dormir? ¿Te relaja?». «Sí, me relaja completamente», respondió Bal y agregó que tiene «un grupo de amigos y lo hacemos. Es muy divertido. Fomenta la amistad, la unión»