Cande Vetrano vive un gran momento. A su ópera prima como directora le agregó un buen tiempo sobre las tablas. Actualmente, la intérprete tiene más de 2,2 millones de seguidores en sus redes sociales, desde allí comparte ciertos detalles de su día a día.
A través de su cuenta personal de Instagram, Cande Vetrano quiso compartir un detalle importante de su hogar. «Me siento millonaria«, escribió la actriz sobre la imagen de un limonero que empezó a hacer brotar sus frutos. Esta imagen dejó en claro la sencillez con la que le gusta vivir a la querida influencer. «Ahre, pero sí», cerró su posteo para bromear acerca de una situación particular en su jardín.
En su espacio en la red social de la camarita, Cande Vetrano suele mostrarse como una persona muy sencilla, que disfruta de las pequeñas cosas de la vida. Por ende, el hecho de que el limonero en su jardín crezca de una manera sana, es un muy buen incentivo que la hace sonreír.

La crisis superada de Cande Vetrano
Aun así, no han sido semanas fáciles para Cande Vetrano. Su relación sentimental con Andrés Gil, con quien tiene un hijo en común, se vio salpicada por el escándalo que se produjo tras la separación de Gimena Accardi y Nico Vázquez. Su pareja fue señalado como el tercero en discordia en esa ruptura amorosa.
Más allá de todo lo que se dijo sobre una posible crisis entre ellos, Cande Vetrano nunca dejó de mostrarse con el padre de su hijo Pino. «Son cosas que pasan», dijo en su encuentro con la prensa en medio de los rumores sobre su vida sentimental. En todo momento, la actriz minimizó todo lo que se le decía y bromeó con que este se trataba del primer escándalo mediático de su carrera.