Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me toca vivir esto»: tristeza en el espectáculo por lo que comunico Fabián Cubero

 

No se guardó absolutamente nada.

 

Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en Puro Show, el programa que llevan adelante Pampito y Matías Vázquez a través de la pantalla de Canal Trece. Fue allí donde se escuchó la palabra de Fabián Cubero, quien está viviendo un momento muy duro.

Esto tiene que ver con sus desencuentros con Nicole Neumann, la madre de sus hijas. Y es que nuevamente volvió a estallar el escándalo por los días que comparten las adolescentes con uno y con otro. «Esperemos que la Justicia haga algo para que se respeten los convenios que firmamos», expuso.

«Es una cuestión de respetar los tiempos del otro. Todas las familias ensambladas se organizan. Si yo tengo una semana para disfrutarla con mis hijos, se tienen que respetar los plazos. No tendría que haber sorpresas porque para eso hay abogados y convenios», afirmó el exfutbolista.

Inmediatamente, Fabián Cubero fue por más. «Yo me tuve que ir con una de las nenas y con otras dos no pude porque no me respetaron. Y si no podés disfrutar de tus vacaciones con tus hijas, alguna medida hay que tomar porque si no, es un viva la pepa», disparó.

Cuando le preguntaron si Nicole Neumann era una persona conflictiva, fue contundente. «No puedo decir nada de eso,pero así como me corresponden días con mis hijas, a la madre también. Si no se cumplen, la Justicia alguna medida tiene que tomar para que esto no siga pasando», lanzó.

Por último, se manifestó sobre Mica Viciconte. «Ella no opina… yo trato de hacer malabares y a veces, me toca vivir cosas como estas. Me cansa que se la meta porque nunca tuvo nada que ver en esto. Hace 9 años que estamos juntos, hay confianza para que pueda opinar sobre lo que pasa pero no se mete», sentenció Cubero.