En un nuevo amistoso internacional, la Selección Argentina se impuso a Venezuela por 1 a 0 en Miami. El conjunto de Scaloni tuvo un irregular desempeño. Aunque logró una victoria justa. El único gol del encuentro lo anotó Gio Lo Celso en el primer tiempo. Lionel Messi no sumó minutos y ni siquiera integró el banco de suplentes.
Tras la victoria en Miami el próximo encuentro de la Selección Argentina se llevará a cabo el martes 14. En el segundo amistoso internacional correspondiente a la Fecha FIFA de octubre, la Scaloneta se verá las caras con Puerto Rico.
Un dato no menor es que el duelo tendrá lugar en la cancha del Inter Miami. Por lo que Messi jugaría desde el arranque en su casa. Además ya está confirmado que al no sumar minutos con Venezuela, el rosarino se sumará al Inter Miami de cara al choque con Atlanta United del sábado 11.
El análisis de Nico Paz
Concretada la victoria, algunos jugadores hablaron con los medios. Uno de ellos fue Nicolás Paz. El volante del Como de Italia fue titular y disputó los 90 minutos. Estas fueron sus sensaciones: “Sabía que era un partido importante para mí y lo quería aprovechar. Me voy contento”.
Mientras que además agregó lo siguiente: “Scaloni me pidió que fuera yo, que me suelte y que juegue como lo hago en el Como. Se hace más fácil jugar con estos delanteros que tenemos. Me suelo sentir cómodo detrás del punta, bajar para recibir el balón. Es un grupo increíble, ya se ve desde afuera como son. Me ayudan mucho, hay un gran ambiente”.
La impactante decisión de Scaloni
Finalmente, hoy la Selección Argentina compartió información crucial a través de sus redes oficiales. La misma tiene como protagonista a Enzo Fernández: “El futbolista de Chelsea, Enzo Fernández, queda desafectado de la gira por una sinovitis en su rodilla derecha”.