Claro está que Yanina Latorre es una de las figuras más polémicas del mundo del espectáculo. No solo sorprende semana a semana a sus seguidores con las más impactantes primicias sobre los personajes más escandalosos de la farándula, sino que además no tiene miedo de decir lo que piensa.
«Negadoras seriales», fue la frase que hizo estallar al mundo del espectáculo. Todo comenzó cuando Yanina Latorre contó que Laura Ubfal no sería muy querida en los pasillos de América TV, y es que según la conductora, esta tendría aires de vidas y haría pedidos irrisorios. Este conflicto habría también llegado a Bondi Live.
Las acusaciones de «mala compañera» sobre Laura Ubfal habrían llegado al canal de streaming Bondi Live, donde la periodista comparte el programa Storytime junto a Nazarena y Barbie Vélez. Yanina Latorre reveló que habrían habido roces entre ellas, y luego de ser desmentida, fue que lanzó en sus redes las palabras «negadoras seriales».
Según dio a conocer Yanina Latorre en su programa Sálvese quien pueda, todo habría explotado porque Laura Ubfal se habría molestado con que Barbie Vélez ocupara el rol de conducción luego de que Nazarena Vélez se fuera de viaje. Acorde a la conductora, la panelista de LAM habría estallado y corrido a la joven para quedarse ella en ese rol.
No quedó todo allí, ya que según sumó Yanina Latorre, al enterarse de Nazarena Vélez habría llamado a la producción para poner el grito en el cielo. Lejos de quedarse calladas, tanto madre como hija se manifestaron al respecto en su programa y desmintieron rotundamente las versiones de la conductora de Sálvese quien pueda.
“Si mi mamá llamara desde Brasil para que me pongan en un lugar, primero se me cae la cara de vergüenza. Segundo, me voy automáticamente. Ya bastante estoy en los medios por ella, imaginate si encima acepto que me acomoden», arremetió Barbie Vélez muy segura de sí misma desde su programa Storytime.
En tanto, Nazarena Vélez aseguró: «Nos amamos nos llevamos bárbaro. Hay que llevarse bien porque uno pasa mucho tiempo en el trabajo. Si no vibrás lindo, no sirve. Y no saldría tan fluido este programa». Todo terminó con un fuerte mensaje de Yanina Latorre en sus redes sociales: “¡No inventé! Lo que conté es posta. Son negadoras seriales».

