El artista argentino Rusherking habló por primera vez de forma abierta sobre su vida amorosa pasada, en particular de sus relaciones con La China Suárez y Ángela Torres. En la entrevista que ofreció en Intrusos (América TV), con motivo de la apertura de su nuevo restaurante de pastas, reconoció que esos vínculos formaron parte de un periodo de gran exposición mediática.
Ahora bien, sobre su vínculo con La China Suárez, Rusherking fue muy claro: no reniega de esa etapa de su vida y la define como una experiencia que lo ayudó. Dijo que: “Uno no elige de quién enamorarse, yo soy totalmente transparente, no me pongo de novio con las más famosas, simplemente me enamoro”.
Respecto a Ángela Torres, abordó la polémica relacionada con declaraciones de ella sobre el “estilo de vida” que le exigía su entonces pareja. «No me dolió, cada uno es libre de contar lo que quiera, me shockeó la forma en la que lo dijo, porque me hizo quedar como una persona que busca que se adapten a mi estilo de vida”.
El cantante también retomó el tema del regalo que le hizo a La China Suárez: un auto y comentó que ya “ni se acuerda” cómo se resolvió esa situación. Aseguró que era algo del pasado y que no planea seguir contando cada detalle de su vida sentimental. “Es algo del pasado, tampoco voy a estar contando acá toda mi vida”.
Al cierre de su entrevista en América TV, Rusherking manifestó que está en un momento de tranquilidad, enfocado en su música y su emprendimiento gastronómico, y que ya dejó atrás el caos mediático de sus relaciones. A la par, comentó que cuando ama “lo da todo”, pero también aprendió a no defenderse en exceso de lo que se dice de él. “Aprendí a dejar de defenderme de todo lo que dicen porque si no me vuelvo loco”.
