La popularidad de Thomas Nicolás Tobar, más conocido como Rusherking, escaló rápidamente no solo por su talento musical, sino también por sus vínculos amorosos con María Becerra, la China Suárez y Ángela Torres. Sin embargo, el cantante ahora es noticia por algo totalmente ajeno a lo artístico y a lo sentimental. El artista sorprendió al compartir la primicia en su cuenta de Instagram junto a Maru Botana.
En la publicación, Rusher aparece charlando junto a la popular cocinera, anunciando su nuevo emprendimiento en el rubro gastronómico. Se trata de Pastasole, un restaurante de pastas que abrirá en el barrio de Palermo (CABA). «Estoy por abrir un restaurante en Palermo. Me encanta la comida, así que va a estar buenísimo«, arrancó diciendo el músico.
En este marco, el artista contó en qué fase del proceso se encuentra el proyecto: «Venimos ya hace un año trabajando para poder abrirlo, ahora estamos en la etapa de obra en el local«.
Rusherking y su nueva faceta como empresario gastronómico
Según Rusherking, la inspiración para abrir su propio local de pastas surgió en Estados Unidos, donde pudo ver la manera de trabajar de una popular franquicia. «Fui a Nueva York hace poco y conocí un restaurante de pastas, una franquicia, que me llamó mucho la atención porque el chef cocina una horma de queso gigante en la ventana«, contó el oriundo de Santiago del Estero.
«Me vuelvo loco con la comida, entonces dije ‘lo quiero traer a Argentina‘», señaló el joven. Aunque todavía no hay una fecha prevista para la apertura de Pastasole, Rusher se mostró entusiasmado con la idea y guió a Maru Botana por cada rincón del local. No obstante, el artista confirmó que su carrera musical sigue en pie y que este emprendimiento responde a su amor por la gastronomía y a su deseo de explorar nuevos horizontes.