Maxi López se encuentra atravesando un gran momento laboral con su participación en MasterChef Celebrity (Telefe), aunque esto lo obliga a estar alejado de su hija y de su esposa Daniela Christiansson, quien está emabarazada de siete meses. Por ello, el ex futbolista viajó a Ginebra, Suiza, para reencontrarse con su familia, reavivando las versiones sobre su renuncia al reality. Quien se hizo eco de ello fue Wanda Nara, quien se manifestó en sus redes sociales.
De visita en su casa ubicada en la ciudad suiza, el ex futbolista compartió en sus historias de Instagram la foto de una receta preparada especialmente: «Preparando algo rico, perfecto para este clima. 9°C», escribió Maxi. Wanda aprovechó la ocasión para repostear la story y pegarle un «palito» a su ex marido: «Mejor preparate para volver, Maxi López», lanzó la conductora.
A pesar de la broma con tono amenazante de Wanda Nara, López debe volver al país para continuar con las grabaciones del programa. Sin embargo, debería regresar a Suiza para el parto de su mujer, el cual está previsto para el 18 de noviembre.
La buena onda entre Wanda Nara y Maxi López,
Si bien no ha sido una relación sencilla, Wanda Nara y Maxi López han logrado establecer un vínculo de respeto mutuo y buena onda. Después de muchos años de peleas, los padres de Valentino, Constantino y Benedicto limaron las asperezas, sobre todo después de la separación de la empresaria con Mauro Icardi.
Tanto es así que el ex jugador de River Plate ha aceptado participar de MasterChef Celebrity, donde realizó varios guiños cómplices a su ex. Uno de ellos fue la preparación de un plato al que bautizó «la bondiola de Wanda». «En una época le gustaba la bondiola. Yo sé que ahora está más en la hamburguesa, pero es un plato que cocinaba hace mucho tiempo atrás«, dijo Maxi, en clara alusión a los chats privados que se filtraron entre Wanda e Icardi.
