Zoe Bogach, exparticipante de Gran Hermano, se vio envuelta en un escándalo mediático cuando su exnovio, Manuel Ibero, aseguró que ella mantenía conversaciones con Mauro Icardi, lo que habría sido la causa de su ruptura. De inmediato, las reacciones y acusaciones en la escena pública se hicieron sentir, por lo que salió a dar la cara y aclarar todo.
Como si no fuera suficiente, también se difundieron rumores que la vinculaban con el futbolista Leandro Paredes. Sin embargo, Zoe Bogach negó rotundamente ambas acusaciones. En una entrevista en el programa HQPlay, en el que pudo hablar abiertamente de este tema que la afectó emocionalmente, reveló todo.
Durante el programa HQPlay, la influencer se sinceró sobre lo sucedido: “Yo no puedo creer que los canales levanten esta noticia. Tengo muy en claro que el chabón (su ex Manuel Ibero) lo único que quiere es tapar su infidelidad y que no hablen de eso. Mirá si yo me voy a meter con un tipo casado, que tiene hijos. Después no sé qué dijo de Icardi, todo mentira”.
Visiblemente indignada, Zoe agregó: “Es un tema muy delicado, son personas muy conocidas y no quiero meterme en el medio de nadie. Los dos tienen familia, ¿cómo voy a hacer eso yo? La gente me conoce desde el día uno”.
Con estas declaraciones ante las cámaras, Zoe Bogach buscó aclarar su posición y poner fin a los rumores que la vinculan con figuras del fútbol como Mauro Icardi, actual pareja de La China Suárez y Leandro Paredes, quien está casado con Camila Galante.
Si bien ni Galante ni Suárez se han pronunciado al respecto sobre este escándalo, no es la primera vez que vinculan a sus parejas con engaños, por lo que siempre se muestran tajantes ante estos hechos, a la par, que fortalecen sus relaciones amorosas. Y a veces el silencio, es la mejor respuesta.