Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Mi hija me quiere meter en un geriátrico»: tristeza en América TV por lo que comunicó una reconocida figura

 

Se mostraron todos completamente movilizados.

 
América TV

Fue realmente muy fuerte todo lo que se escuchó en A la Tarde, el programa que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV. Fue allí donde se dio a conocer lo que está pasando con la reconocida locutora Marita Monteleone, quien apuntó contó su hija.

Fue el periodista Luis Bremer quien de encargó de dar todos los detalles. «Una historia muy fuerte y muy dolorosa. Fue la voz oficial de la telefonía en Argentina durante décadas luego locutora de Radio El Mundo y Radio La Red, es una figura», comenzó diciendo.

Fue allí cuando se compartió la palabra de la locutora. «Hoy por hoy dice mi hija me quiere confiscar los bienes, meter en un geriátrico y tiene celos de mi carrera. Hay una historia más dolorosa y compleja detrás», aseveró en el programa de Karina Mazzocco.

Además, el comunicador dialogó con la hija de Marita. «Vamos a ser cautelosos para dar cuenta de lo que dice Marita y también de lo que dice la hija, que me dijo puntualmente: ‘yo no la interné, yo no tomé ninguna decisión. Acá se puso una denuncia policial y dio oficio y con la intervención de un juez se la institucionalizó'», reveló.

Nuevamente, Monteleone dio detalles. «Hace tres meses se me trabó la rodilla entonces como yo tengo la obra social Pami me vine al Centro Gallegos y estoy en proceso de rehabilitación, ya me dio el alta la kinesióloga y tengo el alta motriz de la doctora. El tema es que necesito la autorización de un juez. Mi hija Malena habló con el juez para que me manden a un geriático. ¿Por qué? Realmente eso no lo sé, yo sé que me tiene bloqueada del WhatsApp y las redes, la que está enojada es ella. Yo no puedo salir de acá si no tengo la orden del juez y no puedo vender mi deparamento si ella no pone la firma», aclaró.

«Ella tiene el 50 %. Ella cuando venía a mi departamento venía solamente a buscar firma para que ella pudiera vender el 4B donde vivía. Ella vendió su departamento así que me deje, que no me perjudique. Aprovechó el momento que me quedó la rodilla trabada, habló con el juez y yo estoy restringida. Yo no la perjudico, ella me está perjudicando a mí», finalizó.