Acostumbrada a mostrar su vida en las redes sociales, la China Suárez aprovechó el fin de semana para salir a contestarle a quienes la habían acusado de «abandonar» a sus hijos. La actriz pasó un momento familiar junto a su pareja Mauro Icardi y a los pequeños Rufina, Magnolia y Amancio.
A través de su cuenta de Instagram, la ex Casi Ángeles compartió diferentes postales desde Estambul, donde acompaña la carrera futbolística de su actual novio. En una de las imágenes, pudo verse a la artista abrazando a sus tres hijos con el Bósforo de fondo.
«Mi mejor plan», escribió María Eugenia Suárez en sus historias de Instagram. Allí, se la veía sonriente con un look relajado: gafas de sol oscuras, jeans y una campera de cuero negra. A su derecha, se encontraba Rufina Cabré, mientras que más abajo posaron Amancio y Magnolia Vicuña, visiblemente felices.
Las polémicas de la China Suárez con sus hijos
En los últimos meses, la China Suárez se ha visto envuelta en diversas controversias mediáticas acerca de la crianza de sus hijos. Uno de los más recientes escándalos sucedió hace unos días, cuando las versiones periodísticas indicaban que la actriz se había ido a Madrid con Icardi, dejando a los chicos al cuidado de una niñera.
«Nos confirman que los nenes de la China Suárez y Benjamín Vicuña están en Turquía desde el viernes pasado. Estuvieron unos días con el papá y después viajaron a ver a Eugenia», había informado Paula Varela. En este aspecto, la periodista contó que «lo que me dicen es que, si ella está en Madrid con su novio, Mauro Icardi, los chicos habrían quedado al cuidado de la empleada».
Con este nuevo posteo, Eugenia Suárez demostró que no deja de lado su rol como madre, mientras se prepara para afrontar un nuevo desafío: el lanzamiento de su propia marca de cosméticos.
