Nuevamente, las elecciones de medio término volvieron a dividir al país, avivando la fuerte grieta ideológica de la Argentina. En este sentido, se desató el escándalo en las redes, luego de que Romi Scalora posteara un tuit que encendió la furia de Yanina Latorre. Posteriormente, las panelistas de LAM se trenzaron en una discusión en torno a las elecciones.
A través de su cuenta personal de «X», Romi Scalora lanzó un filoso tuit contra el gobierno, que generó la automática indignación de Yanina Latorre. En este aspecto, expresó: «Ya voté. Porque yo puedo. Pablo Grillo no. Fue por él y su familia», cabe mencionar que Pablo Grillo es un fotoperiodista agredido por las fuerzas de seguridad, durante una marcha de jubilados. Lo que le valió de severas secuelas al recibir un proyectil en su cabeza.
Posteriormente, Yanina Latorre enumeró algunas de las situaciones más polémicas protagonizadas por funcionarios del peronismo. Además, manifestó: «También votaste por Nisman, por las víctimas de abuso de Alperovich y Espinoza, por los que no pudieron despedir a sus familiares en la pandemia. ¿Votaste, Rominita, por las fiestitas de Albertico? ¿Por Cristina presa?».
Por otro lado, Scalora insinuó que Yanina Latorre tiene un problema personal con ella al intentar personalizar el debate. Puntualmente, declaró: «Yanina, cada uno vota por lo que cree. Mi voto vale igual que el tuyo. No me enojo con vos, sino con los que gobiernan siempre. Cuando dejes de personalizar el debate, quizás podamos tenerlo».
Finalmente, Yanina Latorre acusó a su compañera de LAM de apoyar la corrupción en la política. Por último, Romina Scalora cortó la discusión asegurando que todos tienen derecho a elegir: «Yo no cuestiono las razones por las que vota el resto. Creo en la democracia y entendí que no hay gente que vote mal. El voto hay que entenderlo y analizarlo».

