Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Mientras Gio Lo Celso gana 5.2 millones de euros al año en Betis, esto gana Ángel Di María en Rosario Central

 

Los sueldos de ambos jugadores muestra una clara diferencia.

 
Gio Lo Celso
Fuente: @locelsogiovani / @angeldimariajm

Gio Lo Celso y Ángel Di María son de los jugadores más brillantes de la Selección Argentina, pero ambos comparten realidades totalmente diferentes en cuanto al apartado económico.

Lo Celso sigue afianzándose en Europa con el Real Betis, donde desempeña un papel clave en el mediocampo, mientras que Di María optó por regresar al fútbol argentino y jugar con Rosario Central, el club de sus amores.

Gio Lo Celso, consolidado en LaLiga

El mediocampista argentino sigue ligado al cuadro andaluz, al menos hasta junio de 2028. De acuerdo con estimaciones de Capology y Top Mercato, Lo Celso percibe un salario anual de 5.2 millones de euros.

Gio Lo Celso se mantiene como un referente en el Real Betis, ganándose la titularidad del cuadro comandado por Manuel Pellegrini, considerándolo como una pieza clave del mediocampo debido a su consistencia y creatividad.

Su notable desempeño lo llevó a ser convocado con la Selección Argentina en esta Fecha FIFA, donde marcó un gol frente a Venezuela. Gio Lo Celso sigue siendo uno de los jugadores con mayor proyección y polivalencia dentro de las cinco grandes ligas de Europa.

Ángel Di María y su regreso al fútbol de la Argentina

Con una trayectoria envidiable alrededor del Viejo Continente y múltiples títulos tanto a nivel de clubes como de selección, Ángel Di María regresó a Rosario Central en julio de este año. Aunque no se reveló su cifra exacta, se estima que gana entre 10.000 y 12.000 dólares brutos por semana, lo que representa un sueldo anual de aproximadamente 500.000 a 624.000 dólares.

A pesar de que es menos a lo que ganaba en Europa, regresar al equipo de su ciudad natal le permite combinar su experiencia con un papel más veterano dentro del equipo, aportando experiencia y confianza a los jugadores más jóvenes.

Con 37 años, el jugador de Rosario sigue siendo una pieza clave en la Argentina y ya es uno de los jugadores más decisivos en este Torneo Clausura 2025.