Realmente impactante fue lo que sucedió en Otro día perdido, el talk show conducido por Mario Pergolini para Canal Trece. El conductor volvió con todo a la televisión argentina, y todos los días recibe a importantes figuras del mundo del espectáculo. Esta vez recibió en su living a la polémica Yanina Latorre.
Durante su visita a Otro día perdido Yanina Latorre aprovechó para tirarle algo en cara: su desprecio por los chismes. Y es que claro está que la conductora es quien más información tiene sobre las polémicas que suceden alrededor de las vidas de los personajes más explosivos del mundo del espectáculo.
Directo como siempre, Mario Pergolini le preguntó a Yanina Latorre cuál es la verdad detrás de su relación con el chisme. «¿Te gusta el chisme?», cuestionó, a lo que la conductora de Salvese quien pueda replicó firme con una fuerte acusación a Mario Pergolini: «El chisme bolud… no me interesa. Aparte usás la palabra chisme como algo menor».
«Estoy podrida del periodista que se cree cool porque hace política. Está todo el país hablando de Wanda Nara, un chisme que salió de mi teléfono. Vos el chisme lo subestimabas. Me gusta el chisme pero no soy chismosa», disparó Yanina Latorre, que no tiene miedo de decir lo que piensa.
Pero Mario Pergolini no se quedó atrás, y le respondió pícaramente a Yanina Latorre: «Mira chiquita…». Ambos se dieron cuenta de la ironía, y tras unas beves risas, el conductor explicó qué es lo que le genera rechazo en el chisme: «Como he sufrido el chisme… A veces ves que están diciendo cualquier cosa y no tenés defensa».
«Yo sé cómo es mi vida», afirmó Mario Pergolini, que explicó que no necesita dar explicaciones cuando salen chismes que no son acordes a su realidad. Finalmente, Yanina Latorre analizó qué es lo que más le gusta de esta profesión: «A mí me gusta mucho más hablar de alguien como vos que no exponés tu vida que alguien como Wanda».
