Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mirtha Legrand destapó su verdadero descontento: «Fue un papelón»

 

La famosa no se calló nada.

 
Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Mirtha Legrand volvió a mostrar su estilo directo y punzante al referirse al recital de Javier Milei en su programa de Canal Trece. Sin ningún tipo de filtro, la estrella de de la televisión nacional decidió abrir el debate en «La noche de Mirtha»

La conductora no dudó en cuestionar el evento y lanzar una frase que marcó el tono de la noche: “¿Les parece bien que haya cantado en el Movistar Arena? Yo no lo pude ver porque no estaba en casa, pero me dijeron que fue un papelón”, expresó, desatando una encendida conversación entre sus invitados.

La conversación derivó rápidamente hacia la polémica generada por las declaraciones posteriores al recital. Entre los primeros en recoger el guante estuvo uno de los invitados, quien no ocultó su malestar con el discurso presidencial que siguió a la actuación.

En ese marco, Gladys La Bomba Tucumana aportó una mirada más social, mezclando indignación y tristeza ante la situación del país. “Yo veo la realidad, veo a la gente durmiendo sobre cartones. Me van a decir que antes también pasaba, pero ahora veo más”, señaló, reflejando la tensión entre la diversión del evento y los problemas sociales visibles a diario.

La conductora de Canal Trece, reconocida por su franqueza, permitió que la discusión abordara también la apropiación de espacios culturales para fines políticos. “El Movistar Arena tiene que ser para los artistas. Yo quiero que lo alquilen para nosotros, no para los políticos”, agregó Gladys, mientras el debate en el programa mostraba la disparidad entre el espectáculo y la realidad social.