Un verdadero revuelo es el que se ha generado en el mundo del espectáculo de nuestro país a raíz de lo que sucedió con una de las personalidades más mediáticas y que más da que hablar, como es el caso de More Rial, la hija mayor del periodista y conductor Jorge Rial.
Sucede que hace tan solo unos días, a la influencer le revocaron la prisión domiciliaria que le había sido concedida hace algunos meses, en medio de la investigación por una serie de robos en los que habría participado llevando a su pequeño hijo cuando tenía tan sólo meses de vida.
Luego de que finalmente la trasladaran a un penal, mucho se dijo sobre la decisión de More Rial de querer ver al pequeño que está a punto de cumplir su primer año, e incluso hasta se llegó a hablar de la posibilidad de que el nene fuera a quedarse con ella, como sucede con muchas mujeres presas.
Sin embargo, ella misma se encargó de escribir y dar a conocer una carta donde habla de lo que está sucediendo, de lo que realmente quiere y lo que no para su hijo, quien en estos momentos se encuentra a cargo de su padre, Jorge Rial, y de su hermana Rocío.
Su escrito
«Yo, More Rial, comunico: quiero que sepan que donde estoy no tengo comunicación con nadie más que con mis abogados y un núcleo muy pequeño de allegados. Cualquier cosa que salga de boca de otras personas es más de lo mismo (inventos)», señaló.
«Espero solucionar esta situación lo antes posible y demostrarle a todos mi intención de estar mejor. Desmiento que quiero que Amadeo me venga a ver, por lo cual mis abogados están gestionando videollamadas con él. No es que no lo quiera ver, sino que este no es el ámbito que quiero para él», sentenció Morena.
