Las últimas semanas no fueron sencillas para Germán Pezzella. El jugador de fútbol fue protagonista de una polémica después de quedar envuelto en rumores de infidelidad. En este marco, su esposa Agustina Bascerano dio un importante paso en sus redes sociales que llamó la atención de los usuarios.
Después de que estallara el escándalo en los medios, la modelo decidió eliminar las fotos en las que aparecía junto a Pezzella, acrecentando las versiones que dan cuenta de una crisis en la pareja. Sin embargo, este no fue el único cambio que Bascerano realizó en los últimos días, ya que también anunció el cierre de su negocio dedicado a la venta de indumentaria femenina.
«Con mucha tristeza les contamos que hasta acá llegamos. Lo intentamos todo para poder seguir, pero por motivos personales, nos toca abandonar este sueño. Gracias a todas las que nos acompañaron estos años. Disfrutamos muchísimo crear para ustedes», escribió la esposa de Germán Pezzella.
Los rumores de infidelidad de Germán Pezzella a Agustina Bascerano
En el aire de Puro Show (El Trece), Pochi de Gossipeame fue quien reveló la noticia sobre la separación del campeón del mundo y su mujer. No obstante, los motivos de esta ruptura habrían sido escandalosos, ya que Pezzella estaría manteniendo una relación paralela con una joven llamada Agustina Tedesco.
«Esa mujer, que se llama Agustina Tedesco, también estaba en pareja, con hijos, con un chico de mucha plata», contó Pochi. «Habrían sido amantes. El marido la habría encontrado a ella; se separan, la perdona, vuelven y se vuelven a separar«, agregó la panelista.
«Desde el entorno me dicen: ‘¿Por qué no lo blanquean? No se puede tapar el sol con la mano’. A mí lo que me dicen es que Germán Pezzella efectivamente estaría con Agustina Tedesco«, ahondó Pochi, confirmando la relación entre el futbolista y su amante. A pesar de todo lo dicho, ni el ex Fiorentina ni Bascerano salieron a hablar sobre el tema, por lo que solo resta esperar a la confirmación oficial de los protagonistas.
