Fede Bal se ha ganado la fama de «Don Juan» por las múltiples conquistas amorosas que se le han conocido durante los últimos años. En este aspecto, el hijo de Carmen Barbieri ha decidido dejar los compromisos de lado y vivir su vida sentimental de forma libre.
En una charla vía WhatsApp con Yanina Latorre en Sálvese Quien Pueda (América TV), el artista reveló que está disfrutando de su soltería, mientras mantiene diferentes relaciones sin compromiso. «Me explicas cuántas relaciones sin compromiso tenés al mismo tiempo», le consultó a Bal la conductora. «Un montón, estoy muy suelto, haciéndome cargo de mis deseos, de mi sexo, de mi sinceridad», aseguró el protagonista.
A su vez, el conductor de Resto del Mundo (El Trece) se explayó sobre cómo está viviendo esta situación: «Es de verdad el mejor momento de mi vida». Además, se excusó por haber sido infiel a sus anteriores parejas. Respecto a esta cuestión, el actor afirmó que «no soy mal chabón, muchas veces lastimé porque no podía controlarlo. Ahora no, todas saben por mí la relación que puedo dar».
Los últimos romances de Fede Bal
«Cuando sos así de sincero se valora muchísimo», le dijo Fede Bal a Yanina Latorre, dejando en claro cuál es su postura ante el amor. Tal es así que, en las últimas semanas, el hijo del recordado Santiago Bal fue vinculado a distintas mujeres del medio.
Recientemente, Federico fue visto cenando en un conocido restaurante de Palermo con Victoria Puig, la hija del periodista especializado en cine Alexis Puig. Asimismo, Bal había reconocido su romance con la actriz y locutora Evelyn Botto. En este sentido, quien formó parte del elenco de La Sirenita confesó cómo era su relación con Fede Bal: «Cuando tenemos un tiempito y ganas y se coincide, se sale. Pero sin ningún tipo de compromiso. Él sale con otra gente, yo salgo con otra gente«.