La industria del cine está de luto tras conocerse la muerte de Diane Keaton, una de las actrices más queridas y respetadas de Hollywood. La intérprete, de 79 años, falleció de manera repentina este sábado, según publicó el medio estadounidense TMZ.
El portal informó que una fuente del Departamento de Bomberos de Los Ángeles confirmó que los servicios de emergencia acudieron a la casa de la actriz a las 8:08 de la mañana del sábado, y que una ambulancia trasladó a una persona a un hospital local. “Nuestras fuentes nos informan que Diane fue la persona a la que se llevaron en la ambulancia”, aseguraron desde TMZ. Hasta el momento, nadie cercano a la actriz confirmó o desmintió la información, y su entorno mantiene un estricto hermetismo.
Por su parte, una fuente cercana de People sostuvo que Keaton no estaba bien de salud en el último tiempo: “Su declive fue muy repentino, lo cual fue desgarrador para todos los que la amábamos. Fue tan inesperado, especialmente para alguien con tanta fuerza y espíritu”, expresó.
Ganadora del Oscar por Annie Hall y protagonista de clásicos como El Padrino, Something’s Gotta Give y Manhattan, Diane Keaton también fue guionista, productora y fotógrafa. Aunque aún no se reveló la causa oficial de su muerte, en una entrevista reciente había hablado abiertamente de su lucha contra el cáncer de piel, enfermedad que la acompañó en sus últimos años.
?? UPDATE: The Los Angeles Fire Department tells TMZ … they responded to Diane's home at 8:08 AM Saturday morning and an ambulance transported an individual to a local hospital.
— TMZ (@TMZ) October 11, 2025
Our sources tell us Diane was the one taken away in the ambulance. https://t.co/6NxvGembjS