«Un late night show fresco y descontracturado que transforma la pantalla en un auténtico after office televisivo». De esta manera presentaba la TV Pública a La noche es nuestra, el programa conducido por Diego Ramos y Majo Martino. Sin embargo, el estilo relajado que se promocionaba desde el canal parece que no era tal en la realidad, habida cuenta de que la periodista renunció al envío.
En una charla con Sálvese Quien Pueda (América TV), Martino relató lo sucedido: «Donde no me siento cómoda trabajando, me corro. A mí me contrataron para co-conducir, y si eso no se cumple, prefiero bajarme». En este sentido, la ex participante de El hotel de los famosos reveló que «me sentí muy incómoda, me iba triste, literal.«
«Nunca me había pasado eso en un trabajo. Estaba al aire como un florero… Si a mí me contratan para conducir, tengo que tener mi espacio y no lo tenía», admitió la presentadora. «Me iba mal y no me sentía bien ni al aire ni en el detrás de cámara. Entonces decidí no ir más, ya tengo contrato firmado, hice las fotos y todo, pero no quiero ir si me hace mal», agregó Majo Martino.
Majo Martino se sinceró sobre su relación con Diego Ramos
Con respecto a su vínculo con su compañero de programa Diego Ramos, Majo confesó que «está todo bien, lo quiero mucho, fuimos compañeros en Mañanísima y nos llevamos súper bien«. Sin embargo, reconoció que el ciclo no salió como pensaba: «Creo que a él le dijeron una cosa y a mí otra. A mí me dijeron que iba a conducir todos los días con él, y a él parece que le dijeron otra cosa… La energía no fluía«.
«Diego me mandó audios. Me pidió disculpas, me dijo que lo único que le importa es la relación conmigo y yo le creo. Es una buena persona, de verdad, pero también entiendo si él quiere conducir solo. Por eso digo: me corro y listo», cerró Majo Martino, alejándose de la polémica.