Totalmente inesperado fue lo que dió a conocer Marina Calabró en la pantalla de América TV. La periodista tiene una extensa carrera en los medios de comunicación y tiene toda la información de lo que sucede en la televisión argentina. Ahora dejó a todos completamente mudos al revelar el difícil presente que atraviesan las figuras de Telefe.
Y es que tras la venta de Telefe los integrantes del canal caminan sobre hielo delgado, poco se sabe sobre quienes podrán mantener sus lugares de trabajo. Esto se debe al nuevo dueño del canal de las pelotas, que tomará importantes decisiones en los próximos días. «Estuve hablando con talentos y decisores», adelantó Marina Calabró, siempre informada.
«Están todos agarrándose de las meses, con un nivel de incertidumbre que es entendible. Ayer arrancó el proceso de transferencia de Paramount a Gustavo Scaglione, el nuevo dueño. Como cabeza visible es el solo pero nadie hace estas adquisiciones solo. Es dueño de varios medios del interior», siguió Marina Calabró desde Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegue para América TV.
«La gente de Telefe me dice: ‘por un lado tanto la gerencia como la parte artística está en stand by’. Se viene una revisión de todas las cuentas, globales y particulares de los programas. Esto tiene que ver con gestión. Nadie sospecha de nadie pero es lógico que todo este en un proceso de revisión o auditoría», continuó la periodista.
«Es lógico que el dueño venga con su propia gente de confianza. Va a haber una transición de por lo menos seis meses, es un momento de renovación de contratos. Nadie está tranquilo», cerró Marina Calabró frente a la atenta mirada de sus colegas. Sin dudas la periodista traerá novedades a la mesa en los próximos días.
