Recientemente, Mariano Iúdica se sumó a Infobae, donde comenzó un nuevo ciclo de entrevistas, donde realiza una puesta en escena y simula una charla en el cielo. En este sentido, el conductor recibió a varios personajes, donde hizo profundas reflexiones de vida. Sin embargo, Iúdica habló con Revista Pronto y contó cuál fue el entrevistado que más lo sorprendió.
A través de una charla con Pronto, Mariano Iúdica aseguró que su nuevo ciclo de entrevistas tuvo un rotundo éxito. En este aspecto, expresó: «Sí, lo de Infobae explota. Si Dios quiere, ya arreglamos con Daniel Hadad para hacerlo en todos los Infobae que hay por el mundo, en América Latina y en habla hispana. Que lo haga, por supuesto, un conductor conocido de cada país, con la farándula vernácula de cada lugar».
Posteriormente, Mariano Iúdica confesó con qué personas le gustaría charlar en el hipotético caso de estar en el cielo. Además, manifestó: «Ufff… Creo que todos hacemos todo para poder ir al cielo y reencontrarnos con todos los seres queridos que ya se fueron. Uno siempre siente que en esa vida eterna que uno cree. Porque yo creo en eso, hay un lugar donde están todas las almas buenas. Mi papá, mi mamá y mi hermano Eduardo están ahí».
Por otro lado, Mariano Iúdica dejó en claro que la entrevista que más lo impresionó fue la que le hizo a Julieta Poggio. Puntualmente, declaró: «Juli Poggio. Porque cuando le consulté qué pregunta sin respuesta tenía, ella me dijo: “Le preguntaría a Dios por qué hay tanta pobreza y por qué la iglesia tiene tanta plata. Yo rompería las iglesias”. Una bomba esa declaración. La levantaron en todos lados, se peleó con Eduardo Feinmann y fue un escándalo. Pero la pibita muy plantada. Nunca nadie había declarado así».
Finalmente, Mariano Iúdica aseguró que le gustaría entrevistar a Milei en este nuevo formato. Por último, agregó: «Al cielo a mí me gustaría llevarlo a Javier Milei. Pero no quiero mezclar con la política. Todavía no es de política el ciclo. Pero a mí Javier me gustaría mucho. Milei sería una cosa de locos, hablando desde ese lugar. O a Messi».
«No quiero llorar»: Emocionado, Mariano Iúdica no pudo contener las lágrimas al recordar a su madre
A través de «Polémica en el Bar», Mariano Iúdica aseguró que echa de menos a su madre, fallecida varios años atrás. En este aspecto, expresó: «La verdad es que la extraño mucho. No sé qué me agarró estos días, pero la extraño mucho. Estoy mucho con mamá y poco con papá. Y no es por la fecha, porque recién me cayó la ficha estos días. Vengo hace una semana pensando en ella, durante la enfermedad pero sana. En el momento en que Dios le dio diez años de chiripa, que no sé por qué se los quiso dar. Partió en el 97».
Posteriormente, Mariano Iúdica se emocionó al resaltar su relación con Romina Propato y la familia que construyó junto a ella. Además, manifestó: «La que está abajo a la izquierda es Romina. Y todo lo demás es la familia que hemos armado hace 23 años. No quiero llorar, pero es una gran mujer», continuó visiblemente emocionado.
Por otro lado, Mariano Iúdica contó como conoció a su esposa, en un momento de total dramatismo para ambos. Puntualmente, declaró: «Cuando nos juntamos, estaba totalmente sola; no quería tener hijos ni familia, después de haber tenido una vida con muchas desgracias, muy terrible, con pérdidas familiares. Aparecí yo en su vida con Bernarda y Valentina, de ocho y nueve años».