Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Nadie te quiere ver»: Wanda Nara lapidó a Mauro Icardi por la actitud con sus hijas

 

La conductora también dejó un palito para la China Suárez.

 
Wanda Nara
Ambos tuvieron una traumática separación.

Wanda Nara no se guardó nada. Una nueva batalla de la guerra mediática entre la presentadora de Masterchef Celebrity y Mauro Icardi se libró en las redes sociales en la tarde de este viernes. En esta oportunidad, la gota que rebalsó el vaso fueron las faltas del delantero del Galatasaray con Isabella y Francesca, sus hijas con la rubia.

A través de sus historias de Instagram, Wanda Nara escribió un relato en donde expuso sin vueltas a Mauro Icardi. En estas stories, la conductora señaló las actitudes que han alejado a su ex de sus hijas, ya que dejó en claro que las niñas no están muy entusiasmadas con la idea de pasar tiempo con su papá.

En primera instancia, Wanda Nara explicó el motivo por el cual lanzó estos fuertes descargos contra Mauro Icardi. «Qué lástima que no tuviste tiempo por Zoom como pidió el colegio que estuvieras con tus hijas en la reunión», resaltó la influencer. «Y tampoco tuviste tiempo de mandarle nada a Isi por su cumple. Ni tampoco pagaste la cuota del colegio, ni de OSDE», añadió.

Cabe mencionar que, este posteo, llegó pocos minutos después de que la China Suárez elogiara a Mauro Icardi por haberle mandado a fabricar una cartera de edición limitada de Louis Vuitton con un valor superior a 9.000 euros. En este punto, Wanda Nara comentó que las psicólogas de sus hijas siguen esperando la atención del jugador del Galatasaray hace un mes.

El mensaje de Wanda Nara

En su desesperación, Wanda Nara pidió que alguien le haga llegar este mensaje a Mauro Icardi. Asimismo, la modelo sostuvo que a pesar de su ausencia, a las niñas no les falta nada. «Te lo recuerdo solo para cuando te dan ganas de gastar dinero en querer sacarme a mis hijas«, sostuvo.

Por otro lado, la animadora recalcó que la China Suárez no lo ayuda a ser mejor padre y que, Mauro Icardi, hizo mucho por intentar arruinar el cumpleaños de sus hijas. «Ojalá no preguntes más porque nadie te quiere ver«, sentenció.