En el ojo de la tormenta fue donde quedó nada más y nada menos que Nancy Pazos en los últimos días. Esto tiene que ver con lo que sucedió con su exmarido y padre de sus hijos, Diego Santilli, quien triunfó en la elecciones legislativas de la provincia de Buenos Aires.
Sucede que su hijo Nicanor dejó un posteo en sus redes felicitando a su padre y asegurando que recibieron golpes de gente que no esperaban. Para muchos, esto tenía que ver con su madre, ya que incluso ella aseveró que Santilli era una mala influencia para ellos.
Ahora, fue la propia Nancy Pazos quien se manifestó al respecto en Los Profesionales de Siempre, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de Canal Nueve. «Ustedes están leyendo un posteo de mi hijo como una contestación a mí, es una locura», comenzó diciendo.
«Eso lo escribió el domingo a la noche cuando estaba en el búnker. Nicanor es un chico divino, está muy involucrado en los temas nuestros. Vino a mi programa de radio mil veces… Es de los hijos que te acompañan en lo que hacés», expuso.
«Lo que más me duele de la votación tiene que ver con los valores. Mi hijo ayer estuvo en un canal de streaming con un señor que me parece detestable», arremetió Nancy Pazos, en relación a la presencia de Nicanor en el programa del Gordo Dan.
«Yo hablo en términos ideológicos, no personales. Diego es un excelente papá, los chicos fueron muy amados y queridos, y vivieron una infancia hermosa», sentenció la comunicadora que se desempeña en Telefe, C5N y Radio 10.

