Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Negadoras seriales»: La dura acusación de Yanina Latorre contra Nazarena Vélez y su hija

 

La conductora salió con los tapones de punta contra las integrantes del programa de streaming Story Time.

 
Yanina Latorre

Un nuevo escándalo golpeó la puerta de Yanina Latorre en las últimas horas. Esta vez, la conductora se vio envuelta en una polémica con Nazarena Vélez y su hija Barbie Vélez. La controversia entre las figuras se desató después de que la conductora de Sálvese Quien Pueda (América TV) diera una noticia acerca de Laura Ubfal y las internas en su programa Story Time (Bondi Live).

De acuerdo con la información vertida por Yanina en su programa televisivo, la periodista de espectáculos habría tenido una pelea con sus compañeras de streaming mientras Nazarena se encontraba de viaje en Brasil. Cabe señalar que las Vélez comparten con Ubfal el ciclo del canal de YouTube Bondi Live.

Sin embargo, la polémica estalló cuando las tres integrantes de Story Time salieron a desmentir a Latorre al aire. «Negadoras seriales«, escribió la angelita en su cuenta de X, haciendo referencia a Laura Ubfal, Nazarena Vélez y Barbie Vélez. «¡No inventé! Lo que conté es posta«, señaló la panelista de LAM (América TV).

Las Vélez se despacharon contra Yanina Latorre

El rumor de Yanina Latorre que provocó la desmentida de Nazarena Vélez y de su hija Bárbara daba cuenta de que Ubfal se había molestado con la rubia por su viaje a Brasil. Además, Laura no quiso que Barbie la reemplazara en la conducción, generando la furia de Naza, quien se quejó con la producción.

«Si mi mamá llamara desde Brasil para que me pongan en un lugar, primero se me cae la cara de vergüenza. Segundo, me voy automáticamente. Ya bastante estoy en los medios por ella, imaginate si encima acepto que me acomoden», se defendió Barbarita.

Por su parte, la ex pareja de Daniel Agostini se despegó de las versiones de mala relación con Ubfal: «Nos amamos nos llevamos bárbaro. Hay que llevarse bien porque uno pasa mucho tiempo en el trabajo. Si no vibrás lindo, no sirve. Y no saldría tan fluido este programa».