Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Newell’s definió a su nuevo entrenador y hay impacto en Rosario: «Asume mañana»

 

La Lepra ya no tiene posibilidades de clasificar a los Playoffs.

 
Newell's
Fuente: @Newells / X

Newell’s atraviesa un pésimo presente que ha dejado muy indiferente a los hinchas. El conjunto de Rosario perdió 3-1 frente a Argentinos Juniors en la última jornada del Clausura y la derrota trajo consigo el despido de Cristian Fabbiani.

La Lepra perdió seis de sus últimos nueve compromisos disputados en esta temporada. Newell’s ya no cuenta con posibilidades matemáticas de disputar los Playoffs ni mucho menos participar en copas internacionales. Ante ello, la dirigencia ya dio a conocer al sucesor del Ogro de cara a estos tres últimos encuentros correspondientes al torneo local.

Newell’s ya tiene a su nuevo entrenador

El reemplazo de Cristian Fabbiani será Lucas Bernardi, quien venía desempeñándose como entrenador de la Reserva de la Lepra. El periodista Agustín Malvestitti compartió la información por medio de su cuenta X: «Lucas Bernardi asume mañana como DT de Newell’s», señaló el corresponsal de TyC Sports.

Posteriormente, agregó lo siguiente: «Esto se debe a que ayer por la noche fue el consenso político y él aceptó hoy la propuesta. Por eso mismo, hoy dirigió a la Reserva y mañana estará al frente del primer equipo». Se espera que Lucas Bernardi dirija a Newell’s en el duelo contra Unión del próximo domingo 2 de noviembre.

El mensaje de Cristian Fabbiani

Horas después de conocerse su despido, el Ogro subió este mensaje en su cuenta de Instagram: «Solo puedo decir gracias. No encuentro palabras de agradecimiento a todos los hinchas leprosos por el apoyo desde el primer día. Newells se tiene que recuperar pronto porque yo sé que es uno de los clubes más importantes del país y lo viví en carne propia desde que llegué al club», empezó diciendo Fabbiani.

«Jugar con 50 mil personas todos los partidos no es para cualquiera. Desde que llegué al club, solo viví para el club al 100 % y no alcanzó del todo. Pero me voy tranquilo porque di todo con mi gente de trabajo. Se lo va a extrañar. El club siempre está por delante de cualquier persona», finalizó el Ogro Fabbiani.