Roberto Moldavsky protagonizó un momento inesperado al aire de Faltan Varones, el programa que se emite por OLGA, cuando confesó sin vueltas cuál de sus hijos es su favorito. El comediante, fiel a su estilo, lo dijo frente a Eial Moldavsky, generando risas, incomodidad y una cuota de ternura.
Todo comenzó cuando el humorista reflexionaba sobre los padres que aseguran amar a todos sus hijos por igual. “Eso de ‘¿a qué hijo preferís?’ y todos dicen ‘los quiero igual’…”, lanzó. Entonces, una de las panelistas fue directo al grano: “¿Y vos a quién preferís?”.
Roberto Moldavsky tiene un hijo favorito
Sin dudarlo, Moldavsky respondió: “A Galia”. La frase desató carcajadas en el estudio y dejó a Eial completamente sorprendido. Entre bromas, el cómico comparó la vocación de su hija con la de su hijo: “Aprendé, Eial. Suar, que es de los medios, tiene un hijo que estudia teatro. Yo, comerciante del Once, ¿qué hace el mío? Estudia filosofía”.
Entre risas y complicidad, el conductor del ciclo intentó defenderse, mientras los demás panelistas sumaban humor al momento. Pero Roberto no frenó ahí. Imitando una emoción contenida, agregó: “Con Galia me pasa algo… me quiebro, ¿sabés? Te hablo de ella y… mirá, me emociono”.
Ante la incomodidad de su hijo, otro integrante del programa lo apuró para que hablara de él con el mismo cariño. Moldavsky, entonces, cambió el tono y se puso serio: “Eial tiene muchas virtudes. Es muy buena persona, muy generoso. Es el que va a buscar a Galia a las tres de la mañana cuando no la dejan entrar a un boliche. Tiene muy buenos análisis de muchas situaciones. Estoy muy orgulloso de él”.
Más adelante, el humorista dejó la risa de lado y reflexionó con sinceridad sobre la paternidad y el dolor de ver sufrir a un hijo: “Tu propio dolor lo manejás, pero el dolor de un hijo te desarma. Verlo sufrir es algo para lo que no estás preparado. Te da impotencia no poder hacer nada”.
Eial, por su parte, se tomó con humor el incómodo momento, demostrando que la química y el cariño entre ambos va más allá de cualquier chicana al aire.
Actualmente, el joven influencer que estudió Filosofía en la UBA y trabajó varios años junto a su padre se destaca con sus segmentos Resumen de noticias y Filosofía en un minuto, y es una de las figuras revelación del programa Sería increíble junto a Naty Jota, Damián Betular y Homero Pettinato.
