A poco más de un mes de oficializar su romance con Lamine Yamal, Nicki Nicole y el futbolista protagonizaron una escapada en helicóptero que encendió rumores de un embarazo. Pero, ¿qué pasó? Resulta que el viaje incluyó malestares, una parada abrupta y una bolsa de mareo que alimentaron las especulaciones mediáticas.
El momento fue capturado por cámaras y se difundió de inmediato en las redes sociales: hubo inquietudes por la salud de Nicki al manifestar náuseas durante el trayecto. En este sentido, los usuarios asociaron su estado con las señales típicas de un embarazo y la prensa especula con que podría estar intentando confirmar una noticia inesperada para los fans.
Aunque no hay declaración oficial que corrobore la versión, varios medios apuntan que el gesto de Lamine Yamal al acompañarla durante el malestar sugiere que podría ser un embarazo reciente. Mientras que otros interpretaron la bolsa como un gesto protector o preventivo propio del viaje en helicóptero.
La pareja, que hace semanas decidió salir del anonimato, suma ahora esta nueva teoría amorosa: que a la relación le sumen un nuevo integrante. En los últimos días, los posteo románticos y mensajes entre ellos se intensificaron, pero en ninguno asomaron detalles sobre esta posible «dulce espera».
Por ahora, tanto Nicki Nicole como Lamine Yamal no emitieron declaraciones sobre el tema. Eso si: la tensión mediática crece y muchos esperan que ella confirme o desmienta en el momento justo: con toda la atención encima, cualquier palabra será analizada.
Independientemente de la certeza, el rumor atraviesa el momento íntimo de la pareja y pone foco en una faceta personal. Pero de confirmarse, cambiaría el rumbo de la relación: no solo romance, sino proyecto de vida compartida. Y es que el jugador del Barcelona FC y la cantante argentina no dejan de ventilar su amor en público.
