Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No aceptó»: Benjamín Vicuña tomó una decisión con sus hijos y todo es dolor para la China Suárez

 

Nunca imaginó tener que pasar por algo así.

 
Benjamín Vicuña

El escándalo es total en el mundo del espectáculo de nuestro país a raíz de todo lo que viene sucediendo en torno a romance de la China Suárez con Mauro Icardi. Y es que esto ha tenido un gran impacto en su vínculo con Benjamín Vicuña, el padre de sus dos hijos menores, Magnolia y Amancio.

Sucede que después de que la modelo y actriz tomara la decisión de irse a vivir a Turquía junto al futbolista del Galatasaray, el actor chileno puso el grito en el cielo y hasta revocó el permiso que ella tenía para sacar a los chicos del país cuando así lo deseara.

Esto provocó una gran polémica que terminó con el posteo de la China Suárez acusando a Benjamín Vicuña a través de su cuenta de Instagram de ser mal padre, de haberle sido infiel cuando estaban en pareja y hasta de sufrir ciertas adicciones. Hoy a través de sus abogados intentan establecer lo que sucede con sus hijos.

Pero ahora fue tanto en Intrusos como en Mujeres Argentinas donde tiraron verdaderas bombas al hablar al respecto. «Nosotros ayer contamos que Eugenia estaría volviendo al país recién en noviembre, porque tiene un compromiso laboral», comenzó diciendo Paula Varela en el programa que se emite a través de la pantalla de América TV.

«Pero ahora me confirman que los nenes de la China y Benjamín Vicuña, los dos menores, están en Turquía desde el viernes pasado que viajaron, esto no circuló. Pero lo que interpreto, es que si ella está en Madrid con Icardi, han quedado al cuidado de la empleada, porque en esta ocasión la abuela de los chicos no viajó, fueron solos con la niñera», señaló.

También Gustavo Méndez habló al respecto en Mujeres Argentinas. «Eugenia ahora tiene un acuerdo con Vicuña que los chicos pasan treinta días con ella y diez con él, pero la China le pidió que estén más tiempo en Turquía y él no aceptó”, lanzó dejando a todos con la boca abierta.

La China Suárez