Celeste Cid está viviendo un viaje a sus orígenes de la mano de Santiago Korovsky. En los últimos días, la actriz y su pareja están paseando por Croacia en un viaje muy especial. Se trata de un recorrido por las raíces de su historia familiar, ya que sus abuelos son croatas y llegaron a nuestro país desde este país europeo.
A través de su cuenta personal de Instagram, Celeste Cid llevó nuevas imágenes de su tiempo en Croacia. Sin embargo, en este ocasión, la intérprete agregó una reflexión acerca de lo que significó para ella tener la oportunidad de recorrer la tierra que vio a sus abuelos nacer.
“Mi abuela Miranda llegó a la Argentina cuando tenía 6 años. Cuando mi mamá me contó que lo único que mi abuela recordaba de Ugljan, la islita croata en la cual vivía, era que había ‘muchas flores’ entendí mi fascinación por ellas (no supe ese dato hasta hace algunos años)”, reconoció Celeste Cid, sumamente emocionada por esta revelación.
“Hoy fuimos a conocer esa isla, donde Miranda vivió y donde sus papás (mis bisabuelos) se casaron: Church of Our Lady of the Rosary”, relató Celeste Cid, remarcando las imágenes que compartió al lado de su novio.
La equivocación de Celeste Cid
“Mandé videos y fotos a toda mi familia desde la iglesia rosa, material emocionante que un rato más tarde no tuvo ningún tipo de sentido porque estábamos en la iglesia equivocada: no era”, comentó Celeste Cid, muy divertida del error de cálculo que tuvo en estas vacaciones tan especiales con su pareja.
“Dejo las fotos acá porque son muy lindas, y estábamos muy felices cuando las tomamos, pero lo cierto es que la iglesia verdadera es la de piedra, la más antigua, con la puerta de reja. Santiago Korovsky fue quien resolvió el acertijo y volvió con la bici a buscar mi libro, que había quedado cuál ofrenda en la iglesia del error”, resaltó. “Llevar mi libro hasta ahí, con su tapa y sus flores, era una manera de devolverle a ese lugar un pedazo de su (mi) historia”, indicó.