El próximo domingo River recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata en Monumental que estará bastante caliente, donde la máxima prioridad será sumar de a tres para acercarse a la clasificación de la próxima Copa Libertadores. Mientras tanto el mercado de pases comienza a moverse y en las últimas horas se supo que el Millonario quiere a una figura de Flamengo.
En los últimos días comenzó a rumorearse la posibilidad de que Nicolás De La Cruz pegue la vuelta a River a comienzos del 2026. El charrúa se marchó del Millonario a finales del 2023 y si bien empezó jugando mucho fueron las lesiones las que comenzaron a dejarlo relegado, por lo que ahora tiene intenciones de salir en búsqueda de nuevas oportunidades.
Sin embargo, el nombre de Flamengo que quiere River no es De La Cruz. Según la información que entregó El Crack Deportivo el futbolista que pretenden en el Millonario es Erik Pulgar, mediocampista central chileno que viene de ser titular en las dos semifinales de Copa Libertadores ante Racing, siendo de lo más destacado.
El nombre de Pulgar ya viene sonando en River hace tiempo y ahora la idea sería poder contratarlo para que se convierta en el sucesor de Enzo Pérez teniendo en cuenta que el mendocino se marchará al final de esta temporada. La situación no será sencilla para el Millonario ya que el chileno viene de renovar su contrato hace muy pocos meses.
El vínculo de Pulgar con Flamengo expira en diciembre del 2027 y está claro que el Mengao no lo dejará salir fácilmente al mismo tiempo que el propio jugador será difícil de convencer teniendo en cuenta su preponderancia en un equipo que está peleando por títulos importantes internamente en Brasil así como también año a año en la Libertadores.
