Los días de Evangelina Anderson en su nueva etapa de soltera no están siendo sencillos. La ex esposa de Martín Demichelis continúa en el foco de la polémica por diversos rumores acerca de su vida sentimental. Semanas atrás, la bailarina había sido vista acompañada por un hombre en México y, además, había sido noticia cuando el cantante Eros Ramazzotti intentó besarla.
Esta vez, el eje del escándalo es la versión de un romance con Leandro Paredes. Sin embargo, Anderson decidió ser terminante y tirar por la borda todo tipo de especulaciones. «No está bueno que te ensucien», manifestó en una entrevista en LAM (América TV). Asimismo, la modelo aclaró que no conoce al futbolista de Boca Juniors: «No lo vi jamás en mi vida«.
En este sentido, Evangelina Anderson señaló que «jamás saldría con un hombre casado» y que «si hubiera un video no sería tan hipócrita de decir esto en cámara». Por otro lado, se solidarizó con Camila Galante, la esposa de Paredes, señalando que «ella tiene tres chicos, un bebé muy chiquito. Sinceramente, me pongo en el lugar de ella, y me parece fatal«.
El picante cruce con los periodistas
Durante la última ceremonia de los premios Martín Fierro, Eva Anderson había sido vista discutiendo fuertemente con Paula Varela. De acuerdo con la periodista, la discusión habría tenido que ver con viejas rencillas vinculadas con información sobre las infidelidades de Martín Demichelis.
En la misma gala, Anderson se cruzó con Yanina Latorre, con quien tuvo un punzante cara a cara. Respecto a esta controversia, Evangelina se mostró desafiante: «Cuando hablé con Yanina, que dijo que salía con un hombre casado, la invité a que muestre el video». «Si es verdad, yo que soy la protagonista, la autorizo a que muestre. ¿Mostró algo?», agregó la futura figura de Masterchef Celebrity.
Finalmente, Evangelina Anderson negó rotundamente cualquier tipo de vínculo sentimental, aduciendo que «hoy mi prioridad son mis hijos. No estoy en pareja ni tengo tiempo ni ganas de conocer a alguien. Quiero sanar y estar con ellos».