Moria Casán es una de las referentes más destacadas del espectáculo argentino, llegando a marcar tendencia en el teatro y la televisión. En este sentido, la diva charló con diferentes medios y se refirió a su vuelta a Canal Trece. Por otro lado, negó que haya rencores o rivalidades en el medio. Finalmente, habló de las primeras imágenes que se conocieron de Sofía Gala, quien la interpretara en su serie de Netflix.
A través de una nota con diferentes móviles, Moria Casán aseguró que recibió un gran trato en el canal y comentó como será su postura a la hora de elegir invitados. En este aspecto, expresó: «Estoy feliz, el Canal Trece me recibió impresionante. No me gustaría ningún invitado, porque me gusta que eso lo determine la producción», aseveró.
Posteriormente, Moria Casán dejó en claro que el programa girará en torno a su figura y desestimó que invitar a otros famosos sea la solución. Además, manifestó: «Figuras fuertes ya no hay, las pocas que hay están ahí y otras están muertas. A mí me gustaría hacer un programa sin figuras invitadas, porque qué podés pedir a la mañana. Voy a hacer todo con mi impronta».
Por otro lado, Moria Casán afirmó que ya no piensa en el rating o en peleas con otras figuras del medio. Puntualmente, declaró: «No voy a ir con ningún tapón de punta, hace 50 años que estoy en el espectáculo, los tapones de punta los tienen que tener los demás conmigo. Si yo estoy pendiente al rating, no tendría que hacer televisión».
Finalmente, Moria Casán concluyó dando su punto de vista sobre Sofía Gala, quien la interpretará en su nueva serie de Netflix. Por último, agregó: «Me parece que se estaba preparando desde la panza. Porque yo me enteré que era una niña cuando estaba haciendo Monumental Moria en El Nueve. Así que todo pasó en un escenario».
