Realmente impactante fue lo que dió a conocer Marina Calabró en Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegue para América TV. Tiene que ver con Marcelo Tinelli, y es que el Cabezón enfrenta varias cuestiones. Si bien de a poco parece librarse de las deudas, lo cierto es que en el streaming no le va como esperaba.
Desde su columna de espectáculos Marina Calabró reveló en qué quedó la deuda que enfrentaba Marcelo Tinelli de parte de la familia de Juan Alberto Badía. Estos financiaron parte del último Bailando y el espectáculo se quedó mudo al enterarse que el conductor les debía plata. Y es que se trata del grupo familiar de uno de sus más grandes ídolos.
Pro afortunadamente para Marcelo Tinelli, su pleito con la familia de Juan Alberto Badía parece haber acabado. «Tengo una buena y una mala para Marce. Parece que arregló el entuerto con la familia de Badía, hubo un acuerdo con el monto a devolver. Al final no era tanto, once millones de pesos», reveló Marina Calabro.
«Habíamos dicho que podía llegar a más. Acordate que Marce tiene una deuda de diez palos verdes. Falta definir los plazos y la forma de pago, pero está encaminado. Pero la mala es que le salen detractores de debajo de las baldosas. Fijate lo que dijo Cirio», señaló la periodista. Y es que Martín Cirio destrozó al famoso conductor.
«Son picos imaginarios. Esos picos están acá en esta habitación? Si hay un stream que es visto se sabe, no vi un recorte de Estamos de paso. Si un stream tiene 100 mil seguidores es un bombazo, no existe. Nadie sabe de Estamos de paso, nadie está hablando de ellos. Y ellos festejan, es una locura, es como entrar al Borda. Soy el único que lo mira», apuntó el streamer.
Son malas noticias para Marcelo Tinelli y su programa de streaming, y es que cada vez es más evidente que compraría bots. «La gente del streaming que viene laburando hace años ve estas construcciones vertiginosas y es normal que no confíen. YouTube te audita todo», apuntó Marina Calabró.
«Hay una cuenta de Twitter que hizo uin estudio con gráficos donde te muestra los picos extraños del programa de Tinelli. Lo que detectó es que en veinte minutos subió 74 mil viewers. En cuatro minutos bajó de 48 mil a 26 mil, dice ‘¿que habrá hecho Marcelo para que se ofenda tanta gente junta?’. La verdad que es raro. Tienen poco engagement. Despierta polémica», agregó.
