En los últimos meses, Joaquín Levinton volvió a tener un gran protagonismo con su banda: Turf. Puntualmente, el conjunto recobró actividad y volvió a brillar como hace algunos años. Por otro lado, el cantante participó en una entrevista con Revista Gente, donde contó por qué decidió tener un perfil bajo en los últimos años. Finalmente, aseguró que si bien disfruta del cariño de la gente, también padece asfixia por la alta exposición de su trabajo.
A través de una entrevista con Gente, Joaquín Levinton aseguró que, a pesar de todo, le gusta conocer la vida de sus fans. En este aspecto, expresó: «Soy un tipo sociable. Me encanta conversar con la gente en la calle. Muchos me saludan porque me reconocen, pero a mí me encanta conocerlos a ellos y saber de qué se trata su vida».
Posteriormente, Joaquín Levinton dejó en claro que a pesar de los prejuicios, él tiene una vida normal con amigos y su familia. Además, manifestó: «Puertas para adentro soy como cualquier persona. Veo películas, comparto momentos con amigos y juego al fútbol. Me gusta levantarme y sacar a pasear al perro. Soy un tipo alegre, positivo por naturaleza».
Por otro lado, Joaquín Levinton contó por qué decidió no hablar ni mostrar cuestiones relacionadas con su vida privada. Puntualmente, declaró: «Yo no hablo de mi vida privada porque no tengo formas. No es que puedo decirte que estoy o no de novio porque no tengo etiquetas. No manejo ese concepto: me parece que encasilla».
Finalmente, Joaquín Levinton dejó en claro que prefiere tener un vínculo con la gente basado en el respeto y la libertad mutua. Por último, agregó: «Es ahí donde se generan los lugares comunes como los reclamos, la mala onda, las exigencias, la posesión, la rutina, el estancamiento y el pensar en el futuro. Prefiero vivir con puertas y ventanas abiertas, dejando que la otra persona tenga libertad sin generar ni que te hagan sentir celos».
Mariano Iúdica le dedicó un especial posteo a su amigo Joaquín Levinton
Mariano Iúdica es una de las personalidades más reconocidas del ambiente. Esto muchas veces implica ganarse todo tipo de amistades. En este sentido, el humorista le dedicó un especial posteo a su amigo Joaquín Levinton (líder de Turf). Cabe mencionar, que su relación no solo pasa por ser reconocidos en el ambiente de la farándula, sino que comparten una pasión muy especial: River Plate.
A través de sus stories, Mariano Iúdica le dedicó un especial saludo de cumpleaños para Joaquín Levinton. En la foto, se puede ver a ambos con el monumental de Núñez de fondo. Mientras qué, el actor expresó: «Feliz cumpleaños Joaquín». Entre otros aspectos, el líder de Turf recibe un nuevo aniversario de vida en un gran momento artístico luego de su paso por MasterChef.
Finalmente, cabe mencionar que Iúdica contó en televisión que conoce a Joaquín Levinton de toda la vida. Concretamente explicó: «Nos conocemos desde muy chiquitos. Hemos tocado juntos. Yo tocaba la guitarra, batería, lo que él quería. Vi su crecimiento musical y él vio mi crecimiento en la tele», aseveró sobre el fuerte vínculo entre ambos.

