El final de Los ocho escalones (El Trece) trajo consigo una inesperada polémica. En las últimas semanas, el conflicto estalló entre la conductora del envío Pampita y Evangelina Anderson, quien oficia como miembro del jurado. «¿Y qué hacen las botineras? ¿Toman el tecito, se juntan, van al súper juntas?», había preguntado la modelo, dando pie al conflicto.
Ahora, Carolina Ardohain brindó una nota en LAM (América TV), donde salió a aclarar los tantos sobre la controversia generada a raíz de su comentario. «Se malinterpretó, porque yo, primero, que le tengo mucho aprecio a Eva, es una gran compañera de laburo«, se defendió Pampita, dando a entender que su relación con Anderson es óptima.
«No hablo mal de otras mujeres y menos de mujeres que hacen todo para que su pareja brille, que están mucho tiempo solas, que crían a sus hijos sin tener su red de contención de amigas y de familia, porque van acompañando a su pareja para que puedan ser grandes en un deporte de elite», continuó argumentando la ex esposa de Martín Barrantes.
Pampita desmintió una pelea con Evangelina Anderson
En la entrevista con Santiago Riva Roy para LAM, Pampita manifestó que sus dichos sobre las parejas de los futbolistas fueron sacados de contexto. «Creo que agarraron un recorte y lo cortaron, pero aprovecho, gracias que me dan la oportunidad para desmentirlo«.
A su vez, la presentadora no solo destacó el rol de las mujeres de los profesionales del deporte, sino también el de todas aquellas que dejaron de lado su vida para hacerle compañía a sus esposos. «Me parece que son mujeres espectaculares las que están detrás de todos los deportistas o las que tienen que viajar por el mundo y acompañar a su pareja. Incluidas todas las que en algún momento dejamos nuestros sueños de lado para que brille el de al lado«, cerró Ardohain.