Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No hace falta»: Valentina Cervantes, tajante sobre la presencia de Tini en el chat de la Selección

 

La pareja de Enzo Fernández filtró algunos detalles sobre el grupo de WhatsApp de las mujeres de la Scaloneta.

 
Valentina Cervantes

En los últimos años, el grupo de WhatsApp de las esposas de los futbolistas de la Selección Argentina ha sido un tema que traído mucha tela para cortar. En este sentido, Valentina Cervantes, la novia de Enzo Fernández, contó cómo es la dinámica y se refirió a la presencia de Tini Stoessel en dicho chat.

De visita en el programa de streaming Resu en vivo (Resumido), la modelo tiró por la borda los rumores que daban cuenta de rencillas internas entre las mujeres de los jugadores de la Scaloneta. “Es muy lindo el grupo de las mujeres de la Selección”, reveló Cervantes. Además, destacó que todas las integrantes «nos llevamos súper».

En el marco de esta charla, la pareja del centrocampista del Chelsea fue consultada sobre la presencia de Tini Stoessel en el grupo de WhatsApp. «¡Ay! ¿Sabés que no sé? Tendría que chequear, pero debe estar«, indicó dubitativa. «O capaz que cuando se case», acotó Nazarena Di Serio, a lo cual Valentina respondió que «no hace falta que esté casada porque yo no estoy casada tampoco«.

Valentina Cervantes y los manejos del grupo de WhatsApp de la Selección

Formar parte de un grupo de WhatsApp puede marcar la pertenencia de una persona a un determinado círculo social. Por esta razón, el manejo del chat es algo crucial para mantener una relación cordial entre sus integrantes. Respecto a esta cuestión, Valentina Cervantes aclaró que en el grupo de las mujeres de la Selección «nunca se saca a nadie. La que sale, sale porque quiere, pero nunca se sacó a nadie«.

«Suponete que se separa, sale sola la chica. Nadie echa a nadie. No, sería horrible», ejemplificó la influencer. Al mismo tiempo, indicó que existen momentos de mayor y de menor actividad en el grupo. “Ahora no se habla, pero más adelante sí se va a empezar a hablar”, cerró Cervantes.