Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No juegues con mi marido»: apareció Loly Antoniale y todo es shock para Jorge Rial

 

Nadie lo esperaba.

 
Rial
La Niña Loly y Jorge Rial

Muy fuerte fue lo que se expuso en las últimas horas en el mundo del espectáculo. Se trata del renacimiento de una guerra vintage: Flavio Mendoza vs. Jorge Rial. El enfrentamiento entre el artista y el periodista inició hace más de una década, pero tal parece que no están listos para levantar las banderas blancas.

Todo resurgió en Bondi Live, donde Flavio Mendoza levantó una verdadera polémica al recordar cómo inició su conflicto con Jorge Rial. En la bolsa metió a Loly Antoniale, y es que según contó el artista, habría sido ella quien pidió su cabeza luego de que este jugara a serl novio del periodista, tal como hacía con Marcelo Tinelli.

«Fue mi peor época con el periodismo. Había una campaña de Rial contra mí que era terrible. Jorge Rial estaba con La Niña Loly. Yo siempre jodía que era mi novio y ella salió en una nota como loca diciendo ‘no juegues con mi marido'», se animó a contar Flavio Mendoza, sin filtro alguno.

«Me acuerdo que un periodista me dijo ‘ahora que justo sos el más fuerte de la temporada no te puedo hacer notas’. No quería la señora, la Niña Loly. Por ejemplo, nosotros íbamos a hacer el Polideportivo de Mar del Plata con Stravaganza. Estaba pactado que la cancha de básquet se iba a hacer mierd… Ya habíamos firmado que teníamos que reponer la cancha», señaló.

«Pero Rial mostraba lo malo, como que estábamos destruyéndola, eso era mentira. A él le ha pasado de todo, la vida se encarga sola. Lo de Morena es kármico, yo nunca fui malo», apuntó de forma contundente Flavio Mendoza al ser consultado por todo lo que ha sucedido alrededor de Morena Rial.

Quien impactó con su análisis fue Marina Calabró en América TV: «Todo lo que cuenta Flavio es real, había un enojo de Mariana Antoniale. No me consta que Jorge haya pedido que no se le hagan más notas. Lo que me impacta es que habiendo pasado tanta agua abajo del puente no hayan podido cerrar esta herida. Esto debe haber pasado en 2013, ya pasaron diez años».

Flavio Mendoza