Con la emoción a flor de piel, Cathy Fulop se refirió al embarazo de su hija Oriana Sabatini, quien espera su primer hijo junto a Paulo Dybala. En diálogo con LAM, la actriz venezolana compartió sus sentimientos y reflexiones sobre esta nueva etapa que atraviesa su familia, destacando la fortaleza y el crecimiento personal de su hija.
Catherine, con la ternura de una madre que acompaña desde el corazón, respondió con profundidad: «Sus miedos, sus inseguridades. Esto de que a veces ella no puede con ella misma. Creo que esto la va a hacer madurar en ese sentido, más allá de que yo siento que ella es super madura. Mis dos hijas están bien plantadas, pero siento que esto la va a ayudar hasta con sus trastornos. No le queda otra, porque ahora hay una vida que va a depender de ella».
La actriz también contó cómo Oriana está atravesando los cambios físicos con más aceptación: «Ahora que le salió la pancita es un momento en el que ella se siente bien porque dice: ‘Bueno, es una pancita de embarazada'», reveló con ternura.
Además, expresó que la llegada del bebé será transformadora: «Yo creo que le va a ayudar mucho, creo que viene a dar muchas bendiciones para ella y para toda la familia», aseguró.
Con su clásico humor, Fulop también habló de su propia experiencia como mamá primeriza: «Yo cuando quedé embarazada me sentía divina. No me importaba nada. El tema fue después. No podía ser actriz, mamá, esposa… es una etapa difícil», reconoció, dejando ver que, más allá de los desafíos, la maternidad fue una de las etapas más intensas y felices de su vida.
? CATHY FULOP, LA ABUELA DEL AÑO, EN EXCLUSIVA
— América TV (@AmericaTV) October 9, 2025
? "Ova está loco. Fue un antes y un después la noticia del embarazo de Ori"
? "Hice un gran esfuerzo para mantener el secreto"
? "Ori tiene sus miedos"
? "Voy a ser una abuela loca"
? "Ya le compré de todo"
Cc #LAM en América… pic.twitter.com/V3k3rFRJ3L