Siempre auténtica y con su estilo descontracturado, Vero Lozano charló con los integrantes de LAM y no esquivó ninguno de los temas más picantes de los últimos días. La conductora se refirió a la polémica que se generó tras sus declaraciones sobre la ceremonia y Susana Giménez, y lo hizo con el humor que la caracteriza.
“Dije lo que tenía que decir, no me arrepiento de nada”, lanzó sin vueltas Vero, dejando claro que no piensa retractarse. Además, se permitió bromear sobre el revuelo mediático que se armó: “Dimos tela. Venía rancia la semana”, comentó entre risas, desdramatizando la situación.
Ángel de Brito aprovechó para preguntarle si en Telefe se habían enojado con ella por sus dichos, y la respuesta fue tan filosa como divertida: “Nadie me dijo nada. Primero porque no se atreven y segundo porque dije verdades”.
Lejos de quedarse solo en la polémica, Lozano también adelantó novedades sobre su futuro profesional: “Si Dios quiere, hay otro año más de Cortá por Lozano y hay otra propuesta laboral”.
Entre los anuncios más esperados, confirmó que será parte de MasterChef Celebrity: “Recibiré a los eliminados en un diván, donde hablaremos de su experiencia en el concurso”, contó entusiasmada.
Pero eso no es todo: Vero también reveló que tiene otro proyecto en carpeta. “Es un formato que se está ahí viendo”, adelantó, mientras Yanina Latorre sumó un dato clave: “Es un reality para los fines de semana”.
Fiel a su estilo, Vero Lozano volvió a demostrar que no teme decir lo que piensa y que su frescura frente a cámara sigue siendo su mejor marca registrada.
? VERO LOZANO MANO A MANO CON LAM
— América TV (@AmericaTV) October 9, 2025
? "Dije lo que tenía que decir"
Cc #LAM en América TV ? @elejercitodelam @AngeldebritoOk pic.twitter.com/GQprOrEEEh