En las últimas horas, el mundo del espectáculo quedó bajo una gran expectativa, luego de que Maxi López anunciara su salida de MasterChef. Sin embargo, Marley apareció como bombero para ser su reemplazo, al menos por unas semanas. En este sentido, el conductor habló en América TV y contó como se prepara para el reality y se refirió a una posible interna que podría tener con Wanda Nara.
A través de una nota con «LAM», Marley admitió que si bien sabe cocinar, aún tiene muchos aspectos para mejorar. En este aspecto, expresó: «Yo siempre le cociné a Mirko, a Milenka y me cocinaba antes cuando estaba sola. Tengo algo de noción, pero se me han quemado cosas en la vida», comenzó contando en la previa su participación en el reality.
Posteriormente, Marley reconoció que le pareció divertida la propuesta, pero aclaró que no podrá quedarse hasta el final, ya que, el cuidado de sus hijos le demanda mucho tiempo. Además, manifestó: «Me pareció divertido. No me quedaría toda una temporada cocinando porque son muchas horas y yo tengo a mi hija», continuó contando.
Por otro lado, Marley aseguró que será extraña la sensación de no ser el conductor, pero que prioriza las necesidades del canal. Puntualmente, declaró: «No soy un conductor con ego, soy un trabajador y si el canal me necesita, ahí estoy. Conduje un programa parecido a MasterChef, me encanta poder estar de este lado y vivirlo de esta manera. Es la primera vez en mi vida que me van a dar una devolución».
Finalmente, Marley habló de la posible interna que podría tener con Wanda, luego de que decidiera entrevistar a Icardi en «Por el Mundo». Por último, el conductor agregó: «Wanda no me contestaba el teléfono. Yo le escribí al club. Él un divino porque le escribí y contestó. Es muy probable y estoy preparado, yo voy a responder también, no tengo problemas».
«La emoción de él fue rara»: Contundente, Marley liquidó a Santiago del Moro
A través de «Intrusos», Marley calificó como “raro” el momento, donde Santiago del Moro se adjudicó el Martín Fierro de oro. En este aspecto, expresó: «La emoción de él fue rara porque vio el sobre, se quedó así. Si yo abro el sobre y dice Marley me emociono en el momento que lo veo, cómo voy a estar 15 segundos haciendo la pausa y después cuando lo digo me emociono».
Posteriormente, Marley aseguró que otra persona debería haberle dado el premio y no exponerlo a ese momento. Además, manifestó: «Todo el mundo sabe todo eso, eso es lo que tiene que cambiar, no puede ser que todos sepan todos los ganadores y que tengas que actuar la sorpresa», continuó tajante sobre uno de los momentos que se volvieron virales.
Por otro lado, Marley dejó en claro que este aspecto es algo que la organización debe tener en cuenta para los años venideros a la hora de entregar el premio. Puntualmente, declaró: «Algo hay que reveer ahí. Y que realmente la sorpresa sea sorpresa y hasta el que conduce se sorprenda cuando abra el sobre y no tenga que actuarla».