Virginia Gallardo volvió al centro de la escena mediática luego de que se desatara una fuerte controversia con la familia de Ricardo Fort, tras publicar una foto junto al empresario fallecido en medio de su campaña electoral. En diálogo con Intrusos (América TV), la mediática hizo su descargo y respondió con dureza a las críticas que recibió tanto en redes sociales como por parte del entorno del “Comandante”.
«No entiendo cuál es la bronca, el enojo. Cuando me postulo, algo nuevo para mí, empieza el famoso hater. Te puedo mostrar mi Instagram, hay millón por día», expresó Virginia Gallardo, visiblemente molesta con el revuelo generado.
La modelo también recordó su vínculo con el abogado de los hijos de Fort, César Carrozza, quien recientemente la cuestionó por el uso de la imagen del empresario. “César fue uno de los que me defendió en su momento, y con quien hasta ahora tenía un vínculo. Yo ya expliqué que no había formado parte de la serie por un montón de razones, entre otras, la situación de Gustavo, entre otras, que no había pedido dinero”, aclaró.
Gallardo insistió en que su intención nunca fue lucrar con la figura de Fort: “Yo me acuerdo de todo. Salió César a bancarme y que de la nada me digan ‘no quisiste estar porque pediste plata y ahora te mando una factura por subir una foto de mi vida’… siento que todo el tiempo tengo que dar explicaciones de cosas que no soy, que no hago. ¿Por qué utilizaría una foto? No me entra en la cabeza”, concluyó indignada tras el revuelo que se generó.
?VIRGINIA GALLARDO: LA DIPUTADA ELECTA ACUSADA POR LOS FORT
— América TV (@AmericaTV) October 30, 2025
??"No entiendo la bronca y el enojo"
??"No me imaginaba lo que iba a generar la foto con Ricardo"@intrusos #Intrusos25Años pic.twitter.com/GcqfybWcAN

